En Elementae tenemos por objetivo ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos facilitando el alto rendimiento de las personas que las forman, tanto en su vida profesional como personal.

La importancia del desarrollo de la creatividad y la gestión de relaciones es esencial para mejorar la productividad empresarial. Por este motivo, ofrecemos cursos formativos diseñados a medida para las necesidades de cada organización.

La mayoría de las formaciones que existen en el mercado están orientadas al saber hacer a la “comprensión consciente” pero la mente subconsciente sale intacta de la práctica totalidad de las formaciones. Los cursos impartidos por Elementae trabajan las dos áreas: consciente y subconsciente, pues es aquí donde radica el alto rendimiento.

Nuestro equipo de formadores va más allá de la pura docencia. Todos ellos tienen amplia experiencia como facilitadores de alto rendimiento empresarial, lo que hace posible que puedan trasmitir y comunicar en todos los niveles.

Debido al éxito del programa “Becas Mentae” hemos decidido conceder, hasta el 31 de diciembre, otras 7 becas a empresas a un precio muy inferior al del mercado.

¡Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu empresa no lo dudes y solicita tu beca!