KR Group disfrutó el programa de Team Building “descenso en canoa”.

El término de Team Building significa “construcción de equipos”. Como su propio nombre indica, las actividades de Team Building son aquellas acciones que buscan formar equipos de alto rendimiento.

A día de hoy, es muy frecuente encontrar problemas de productividad en las empresas debidos a conflictos en las relaciones interpersonales y la pérdida de motivación. Un equipo de alto rendimiento es aquel que obtiene un alto nivel de resultados con gran satisfacción y motivación de sus integrantes, siempre orientados hacia un objetivo común.

El desarrollo de actividades de Team Building supone, para cualquier organización, un avance y mejora de las relaciones y por consecuencia el rendimiento de sus integrantes en sus puestos de trabajo.

Estas acciones suelen llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana y se basan en la consecución de una serie de pruebas que los participantes deben superar. Está comprobado que superar una aventura fuera del lugar habitual, gracias al trabajo en equipo, crea una proximidad entre los participantes y un sentimiento de equipo.

El viernes pasado KR Group disfrutó de un trabajo de cohesión de equipos y formación de equipos de alto rendimiento con, entre otras actividades, un descenso del alto Tajo.

KR Group. Team Building

“Inolvidable”, “maravilloso” fueron algunos de los comentarios de los participantes en el Team Building que realizaron distintas actividades a lo largo del día y compartieron una experiencia única.

KR Group. Team Building

Este programa ha demostrado la máxima eficacia en la la mejora de las relaciones interpersonales y la formación de equipos de alto rendimiento. En Elementae apostamos por este tipo de actividades como recurso para el desarrollo del alto rendimiento.