Durante el proceso, el coach o mentor es el encargado de guiar al profesional hacia el autoanálisis, ayudándole a descubrir él mismo sus capacidades, y su implicación en la empresa.

 

¿Qué es el coaching empresarial?

¿Qué es el coaching empresarial?

El coaching es una forma de aprendizaje y gestión del conocimiento que utiliza diferentes técnicas, con la finalidad de capacitar a profesionales para realizar un trabajo óptimo dentro de la empresa, potenciando al máximo su talento.

El coaching está conectado a la consecución de objetivos y mejoras tanto a nivel personal como profesional.

En resumen, el coaching ejecutivo está directamente conectado a los RRHH de una organización, y a cada una de las personas que toma parte en el proceso.

 

 Por ello mismo, nuestro equipo de profesionales, tiene una amplia experiencia trabajando con empresas y profesionales de distintos tipos, y llevan años aconsejando y guiando en diferentes procesos de coaching.

 

¿Para qué sirve el coaching?¿Y cuales son sus principales objetivos?

El coaching ejecutivo o empresarial sirve para sacar el máximo potencial de los trabajadores de tu empresa, con el objetivo de que generen mejores resultado, traducidos en eficacia y rendimiento.

Principales objetivos del coaching empresarial- ejecutivo

En la mayoría de casos, los principales objetivos del coaching son:

Mejorar el  nivel de comunicación

Potenciar el trabajo en equipo.

Gestión del liderazgo.

¿Qué resultados o mejoras se producen con el coaching?

Resultados para

Ventajas del Coaching
Está comprobado, que las empresas que aplican coaching a sus trabajadores, están obteniendo una mejora sustancial en el servicio de atención al cliente, y en todos los aspectos operativos y de ventas.

Provocamos un proceso de reflexión y fomentamos la acción hacia la transformación subconsciente de las personas.

Por otra parte, las mismas empresas confirman que el Coaching llevó a una mejora sustancial en el nivel de servicio de valor añadido con los Clientes, generando así mejores resultados operativos.

Otra beneficio del  coaching ejecutivo es la mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de la organización, ya que fomenta valores que ayudan a tu empresa a construir relaciones de confianza, responsabilidad y  compromiso de tus empleados, siempre orientando sus esfuerzo a resultados.

.

Cursos de Elementae

Más información

 

Para vender hay que saber de productos, pero sobre todo de personas. Descubre el arte de “vender sin vender”. Transformará tu concepto de vender.

¿Hablamos?

Si necesitas información o concertar una reunión no dudes en contactar con nosotros

Politica de privacidad

8 + 11 =

Mail. hola@elementae.es

Tlf. 916 228 791

Revisar política de privacidad de Elementae